Envíos

Para entregar los productos en la dirección o sucursal indicada por el cliente, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en BazarFit utilizamos las compañías de mensajería más grande y confiable de Chile: Chilexpress.

BazarFit opera a través del operador logístico chileno “Chilexpress”, el cual está presente en las 16 regiones del país de Arica a Punta Arenas, donde vive el 98% de la población, con más de 1000 sucursales y 75 centros de operación.

No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para la entrega de tus productos, ya que el operador logístico con el cual trabajamos cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica.


Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás hacer seguimiento a tu orden.

No necesariamente. El mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial.


Ten en consideración que para los envíos a domicilios existe un límite de intentos de entrega, normalmente se realizan solo dos intentos. De no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del paquete, desafortunadamente nuestro operador logístico nos devolverá el paquete y tendremos reenviar el paquete nuevamente con costo al cliente (previa coordinación con el cliente).

No te preocupes, el operador logístico realizará un nuevo intento de entrega.


Recuerda que el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial. Si elegiste pago contra entrega, cualquier persona con el monto exacto a pagar y una identificación oficial puede recibirlo.

Ten en consideración que para los envíos a domicilios existe un límite de intentos de entrega, normalmente se realizan solo dos intentos. De no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del paquete, desafortunadamente nuestro operador logístico nos devolverá el paquete y tendremos reenviar el paquete nuevamente con costo al cliente (previa coordinación con el cliente).

Una vez que finalizas tus compras a través de nuestro sitio web y seleccionaste el método de entrega de retiro en CrossFit*, ocurren las siguientes actividades:


1) El mismo día de tu compra BazarFit preparará el paquete con tus productos.
2) Al siguiente día hábil de tu compra, BazarFit dejará el paquete con tus productos en las dependencias del CrossFit* seleccionado.
3) El CrossFit seleccionado tendrá tu paquete disponible para retiro en 1 día hábil.

*Por el momento solo disponible para la región metropolitana y en CrossFit Chicureo (en horarios especificos que son entregados vía mail al cliente)

Ejemplo:
Si compras un martes para retiro en CrossFit Chicureo, ocurrirán las siguientes actividades:

1) BazarFit preparará el mismo martes el paquete.
2) BazarFit dejará el paquete el día miércoles en las dependencias de CrossFit Chicureo.
3) CrossFit Chicureo tendrá disponible el paquete para retiro el día jueves.

No necesariamente. Debes indicar en la nota de tu pedido el nombre y RUT de la persona de manera de que al momento de retirar en el CrossFit seleccionado el encargado de entregarle el paquete pueda corroborar que es el con su identificación oficial (carnet de identidad)

La persona que retire debe ser mayor de edad y debe contar con una identificación oficial (carnet de identidad, licencia de conducir, etc) que valide que es ella.

No, por el momento no contamos con tienda física.

El costo de envío para tus productos depende de varios factores: peso, volumen y la región en la cual nuestros clientes solicitan el envío.


Tomando estos factores, el costo de tu envió será calculado automáticamente una vez que te encuentres en el proceso de compra a través de nuestros sitio web.

Cuando recibes un correo electrónico confirmando que tu pedido ha sido enviado es porque este ha pasado a manos del operador logístico con el cual trabajamos. El correo electrónico es un medio para comunicarte que pronto recibirás tu pedido, sin embargo, este último no llegará necesariamente el mismo día en que recibes la notificación.


Tu pedido ha sido enviado por Chilexpress, en el mensaje encontrarás la información necesaria para que puedas rastrearlo directamente en el sitio web de ellos.

No, una vez confirmado tu pedido no es posible modificar la dirección.


Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido, por favor, contáctanos inmediatamente al correo hola@bazarfit.cl para brindarte una solución.

Pagos

n

En nuestro sitio web puedes pagar con tarjetas de crédito, tarjetas de débito y transferencias electrónicas.

Puedes pagar con estas opciones en las siguientes pasarelas de pago:

n

Sí, en BazarFit garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección: Secure Sockets Layer (SSL).


Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta y todos tus pagos son protegidos por las pasarelas de pago con las cuales contamos integradas en nuestro sitio web.

Depende de la plataforma de pago qué selecciones y si ellos admiten la tarjeta internacional que deseas utilizar.


Tener en consideración que además deberas validar con tu banco si tiene habilitado el generar transacciones en el mercado Chileno.

Sí, la posibilidad de pagar en cuotas existe. Recuerda que para esta modalidad, la única forma de pago disponible es con tarjetas de crédito y el cargo aparecerá en tu cartola a nombre de BazarFit.


Tener en cuenta que podrás diferir el monto de tu pedido en pagos fijos mensuales. En esta opción puede que la entidad bancaria de tu preferencia incluya o no intereses por dicho servicio y que no tienen ninguna relación con BazarFit.

No, actualmente solo puedes realizar tu pago con una sola tarjeta, ya sea de débito o de crédito.

n

Si estas intentando pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia electronica falla, por favor sigue las siguientes recomendaciones:

  • Verifica que la clave dinámica que ingresaste sean las correctas, esta clave dinámica es la que obtienes de tu Digipass o Tarjeta de coordenadas; si no tienes uno de estos, por favor contacta a tu banco para que te lo entreguen.
  • Revisa que tu cuenta / línea de crédito tenga fondos suficientes para poder realizar la compra.
  • Si tu cuenta es RUT o Vista, por favor verifica que esté habilitada y que tengas la clave para realizar compras a través de Internet. Si previamente realizaste compras en otros comercios electrónicos significa que tu tarjeta está habilitada; de no ser el caso, puedes habilitarla en la página web de tu banco o llamando.
  • Si tu cuenta es RUT o Vista, también debes verificar que está habilitada para transaccionar más del monto total de tu compra, esto también lo puedes ver con tu banco.

En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error. Te sugerimos intentar finalizar la compra una vez más. En caso de que el error, persista, por favor contacta a tu banco o prueba con otra forma de pago.


Si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos al correo hola@bazarfit.cl

Todos los precios de nuestros productos están publicados en pesos chilenos.

Todos los precios publicados ya incluyen el IVA. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales, debido a que éste se calcula de acuerdo al destino de entrega.

En BazarFit ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.


Así que, si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.

Load More

En construcción…..